Súper libre de estrés
Cuando haces el súper con un bebé por primera vez generalmente haces las compras con prisa porque buscas regresar a casa lo más pronto posible porque aún no dominas cuestiones como el cambio de pañal, la alimentación en público o la siesta en el auto.
Encontrar un carrito con asiento de bebé es toda una hazaña porque en las tiendas existen muy pocos y llevar carriola aplica únicamente cuando vas de paso a comprar un producto pequeño, una medicina o un vitamin water.
Para que nuestra vida sea más fácil, ahorremos tiempo, dinero en estacionamiento, propinas de cerillos y viene viene existe el súper en línea.
Hace unos cuatro años este servicio tenía muchas fallas, pero poco a pocos supermercados han ido mejorando la interfaz de sus aplicaciones, así como la logística de las entregas.
Mi tienda favorita es Superama porque tiene la mayor variedad de productos, si no hay algo de lo que pediste te llaman inmediatamente para saber si quieres pedir otra cosa.
Lo más importante para mí es que las frutas y verduras que envían siempre están en su punto, ni muy verdes, ni muy maduras.
También he probado con Walmart, de ahí me gusta su formalidad en las entregas. A diferencia de Superama, se puede pagar por anticipado vía pay pal y puede recibir el pedido cualquier persona, de tal modo que no necesitas estar presente para pasar tu tarjeta.
Los vegetales y las moras no son su fuerte, su control de calidad es muy bajo. En cuanto a embutidos y lácteos siempre tienen fechas de caducidad próximas a vencer, pero para comprar cosas empacadas como cereal y jugos o productos de limpieza es la tienda perfecta.
Por último, Corner Shop, que te deja pedir productos de diferentes cadenas al mismo tiempo, incluyendo Costco. Los shoppers son muy atentos y generalmente consiguen todo lo de tu lista, si se trata de seleccionar comida fresca lo hacen muy bien.
Es un plus que entregan las compras en cajas o en bolsas ecológicas.
Hacer el súper en línea evita el estrés y beneficia a tu presupuesto porque no compras todo lo que se atraviesa, lo mejor es que no peleas con tu hijo por comprar los dulces que están cerca de la caja, no tienes que convencerlo de que tiene muchos juguetes, ni devolver comida para el gato que no tienes.
