Reh – abs
El cuerpo de una mamá es algo fuera de serie, crea vida, se expande, crece y si eres paciente lo verás regresar a su forma original.
Recuperarse profundamente y sanar lleva tiempo. Apresurarse a realizar actividad física intensa puede generar desgaste y estrés innecesario.
Después de la cesárea sentía que no tenía control sobre los músculos del abdomen, mi postura era muy mala, me dolía la espalda, mi piso pélvico estaba débil y mi pancita estaba floja.
No sabía por dónde empezar y un programa de rehabilitación abdominal al que le tenía que dedicar muy poco tiempo y podía hacer desde mi casa sonaba bien. Así que me inscribí, recibí la información, extendí mi tapete y me puse hacer ejercicio.
No fallé, fui muy disciplinada, después de cuatro semanas puedo decir que estoy impresionada de lo que se puede lograr con ejercicios de kegel y contracciones abdominales.
El cambio más evidente fue que mejoré muchísimo mi postura, perdi una cantidad considerable de grasa abdominal, mi pancita se ve y se siente más tonificada, se acabaron las fugas de pipí al estornudar y me siento increíble.
Se gentil con tu cuerpo si acabas de tener un bebé , trátalo bien, cuídalo, quiérelo, muévelo y sorpréndete de lo que puedes lograr al ser constante.
Si quieres más información sobre Reh – abs pueden contactar a Diana Álvarez en ig como @mrsohfit. El próximo programa inicia el 24 de junio.
