Regalos de última hora para mamá ¿ sí o no ?
Un regalo es algo que generalmente se recibe con amor y agradecimiento, si además nos gusta y nos sirve es una maravilla.
Sin embargo, nunca faltan las compras de pánico. Si vas hacer un regalo de última hora por favor ten en cuenta lo siguiente:
Las experiencias. Suelen tener muchas restricciones para hacerlas validas, están sujetas a días y horarios específicos y los servicios ofrecidos suelen ser muy básicos y todo lo demás tiene un costo extra.
El spa. Es perfecto si a tu mamá le apasiona la aromaterapia y le encanta el masaje, pero si sufre de cosquillas, no le gusta que la toquen y odia la idea de los aceites en su cara y su cuerpo, será mejor buscar otra opción.
Scrapbook y manualidades. Si tu mamá siempre ha coleccionado fotos y recuerdos, seguramente vas por buen camino con tu regalo, pero si lo suyo es el minimalismo, tiene un estilo de vida más zen y de antemano sabes que no atesora los collares de sopita que le hacías en el preescolar, entonces olvídalo.
Las plantas. Son súper lindas, si vas a regalar una piensa en dos cosas, si la van a regar y cuidar y si tienen un lugar donde colocarla de acuerdo a su tamaño y la cantidad de luz que necesita.
Los gadgets. Asegúrate que tu mamá los pueda manejar o tenga disposición para aprender a hacerlo, que sean compatibles con otros dispositivos y sobre todo que le sean útiles, por ejemplo, evita comprar un fitbit (aunque este a un súper precio) a alguien que no hace ejercicio o un Kindle a alguien que odia los libros electrónicos.
Lo que hace realmente especial a una sorpresa, que no necesariamente tiene que ser algo material, es el tiempo que las personas se toman para pensar en ti, en lo que te gusta y te hace muy feliz.
Por último, no olvides que una tarjeta escrita y firmada por ti o un paquete envuelto en casa siempre es un gran detalle.
