Quién no ha peleado con otra persona por la temperatura de una habitación, uno tiene frío y el otro calor, o por lo fácil que para uno es levantarse temprano y para otro mantenerse despierto durante la noche sin ningún esfuerzo.
 
Cuántas veces los alimentos que a ti te provocan disgusto son un manjar para alguién más. Es decir, podemos ser tan diferentes entre si, incluso siendo hermanos y creciendo dentro de la misma mujer.
 
Y para muestra dejó un comparativo de mis dos embarazos.
 
Ale

Síntomas. Mucho sueño todo el tiempo, calor, olfato súper desarrollado y buen humor.

Antojos. Carne, mucha carne, chorizo y gorditas. Comía como en la canción de Elvis “Itto Eats” … all the night and the day.

Aspecto de la piel. Cansada y de color amarillo.

Pancita. Apareció hasta los 5 meses. Se notaba el crecimiento en la parte baja del abdomen.

Actividad del bebé. A los cinco meses y medio se podía sentir su movimiento muy temprano y por la noche. Se sentía relajado a la hora del baño.

Olivia

Síntomas. Náuseas, gases y muy mal humor.

Antojos. Esquites, arroz, manzanas y pan dulce. Su hermano también quiere comer manzanas todo el tiempo y si son verdes mejor.

Aspecto de la piel. Sana pero con brotes de acné.

Pancita. Apareció desde las 4 semanas. Se nota el crecimiento en todo el vientre, es una panza súper redondita.

Actividad del bebé. A los 4 meses podía sentir su movimiento a lo largo del día. Se relaja y se estira por toda mi panza cuando me doy masaje, uso aromaterapia o huelo algo rico.

Mi primer hijo se parece mucho físicamente a su papá y es independiente e inquieto. Ahora estoy ansiosa por descubrir la personalidad de Oli y saber qué la hace única.