Siempre dicen que hay que sentirte bien para verte bien pero cuando no estás al 100 hay que hacerlo al revés. 
 
Aveces se vale empezar por la superficie, por ejemplo:
 
Un baño tibio. Para hacerlo energetizante puedes usar un par de aceites cítricos sobre tu esponja, por ejemplo, limon, naranja, mandarina o bergamota.
 
Para un efecto relajante puedes utilizar lavanda o para que sea reconfortante prueba con tus aromas favoritos, los míos son vainilla y rosas.
 
Ropa cómoda y linda. Lo ultimo que quiere una mujer embarazada es ropa apretada o telas que no dejen respirar la piel. Opta por leggings de algodón y suéteres ahora que hace frío y deja los pants y las sudadera para los días de flojera total.

Skincare. Para que la piel se vea saludable todo está en la hidratación (con agua, los alimentos que comes, suero, crema hidratante) y contorno de ojos.
 
Les recomiendo muchísimo un libro de Chizu Saeki que se llama “El cuidado de la piel” que te enseña a preparar el rostro por medio de masajes que descongestionan la piel y dejar que penetre el agua y los nutrientes de cualquier producto.
 
También pueden leer el post de Skincare para pieles difíciles del mes de octubre.
 
Maquillaje. Si te gusta y sabes hacerlo está increíble, pero si no eres muy hábil y crees que necesitas una ayudadita como yo, entonces pues usar una bb cream (como la de body shop) o una base ligera, un poco de blush en crema (mi favorito es de glossier) para dar color a tus mejillas y tener un aspecto más saludable.
 
Verse fresca, cómoda, hidratada y hasta bonita por fuera te hace sentir mejor por dentro, con más ánimo (sobre todo si estás en el tercer trimestre) y con un poco más de pila, están de acuerdo?
 
Con cariño,