El viaje soñado
Desde hace tiempo vengo pensando que los viajes de ensueño no son un destino, son las personas con las que puedes compartir una travesía.
Con los ojos que puedes mirar las cosas, el asombro de conocer algo nuevo, la magia de las primeras veces o la enorme emoción de volver a un lugar donde has estado antes.
Viajar con niños siempre supone una gran experiencia, un montón de situaciones inesperadas y grandes anécdotas.
Su mente abierta y la pureza de su corazón los hace disfrutar una rueda de la fortuna en un parque de Mérida y de los fuegos artificiales en Disney casi por igual.
Vivir días extraordinarios en medio de la nieve, despeinarse con otros vientos, perderse en el bosque contando historias de seres fantásticos, o maravillarse de ver un montón de peces hermosos en el océano.
Ir a museos nuevos, aprender historia, probar comida local, comer pretzels, scones, pizzas, clam chowder y caminar mucho.
Sentir que han recorrido el mundo entero cada vez que ven una película donde aparece el Golden Gate, o el puente de Brooklyn, solo porque han estado ahí.
Subirse a un avión y preguntarse cómo son otros lugares, querer ir a donde viven sus tíos, o a los sitios donde nacieron sus amigos y preguntar si en el próximo viaje podemos ir.
Los viajes de ensueño, son entonces los que haces a lado de tu familia para crear memorias inolvidables.
AF
Me encantaría saber si ya viviste el viaje de tu vida y cómo ha sido viajar con niños?