El otoño y su razón de ser
El otoño es una época perfecta para soltar y descansar. Es cuando los árboles se preparan para el largo y frío invierno, y es cuando tenemos que soltar el enorme el pasado y las viejas creencias para seguir creciendo y prosperando.
Esto significa que a veces tendrás que resignarte a perder una parte de ti que ya no sirve a tu más alto bien. Y aunque pudiera parecer aterrador, es la oportunidad perfecta que la vida te da para sanar y moverte hacia la mejor versión de ti mismo.
Así podrás hacer un espacio donde todas tus necesidades y tus deseos serán concedidos.
Es un momento para soltar lo que pesa y lo que no te permite avanzar. Ya sea una persona, una situación o un sueño.
Así como los árboles dejan caer esas hojas o frutos secos, el otoño te da la oportunidad de dejar caer lo que ya no da frutos, lo que no suma a tu vida.
Cuando te aferras demasiado a una situación o tratas de controlar , nunca funciona, porque está cimentado en el miedo.
El miedo a perder algo o alguien, pero curiosamente, entre más te permites soltar, nuevas situaciones, personas o cosas entrarán a tu vida.
El otoño te invita a liberar todo lo que te impide ir hacia delante. Es un buen momento para deshacerte de las cosas viejas en tus espacios físicos (casa, oficina, lugar de trabajo…).
Acumular demasiado, en cualquiera de sus formas, consume tu energía y te drena. Cuando sueltas, sentirás una ligereza en tu cuerpo y en tu espíritu, que te hará preguntarte cómo pudiste haber vivido tanto tiempo con esa carga sobre tu espalda y tus hombros.
Estás lista ?
Este post fue escrito por Beatriz Merino Olguín
Sanadora espiritual: Angeloterapia, reiki angélico, cristaloterapia, canalizadora, biodescodificacion, registros akashicos, Eneagrama, maestra de yoga, meditación, Tai Chi, DMT (danzoterapia).
Betty tiene dos hijos una de 23 y uno de 22.
Ama bailar y cocinar todo el tiempo
La puedes contactar en su ig @berycute o en su página de fb #angeloterapiareikiangelico